Hey… me reclamaron los comentarios por allí!!! POR ESO REGRESE.
Espero opiniones de los mismos u omisiones de mi parte del partido de hoy, ¡si escribo y nadie opina, no vá! “ES COMO SI EL BLOG NO TUVIERA LECTORES”.
Esta vez se mencionarán Solamente las habilidades de los jugadores y consejos. No los defectos.
En orden alfabético:
CESARIO, LEONARDO: Corrió y corrió, mejorando poco a poco. Consejo: Juega sin miedo, agarra el balón con dos manos, gana posición para lanzar cómodamente y lanza con SEGURIDAD. La defensa contraria se da cuenta de eso y te deja lanzar. (FÉ DE ERRATAS CESAREO - CESARIO)
FIRPO, VICTOR: Cumplió en la cancha, corre, intenta el doble ritmo, marca. Aún no recupera la certeza de su lance. MUY BIEN JUGADO.
GONZALES, VICTOR: Me gusto el día de hoy, muy dinámico los partidos, tuve poco éxito en mi lance de media distancia y más aciertos en mis dobles ritmos.
LISCHETTI, DAVID: Un jugador con buen estado físico, experto en buscar posiciones libres de marca y lanza al aro. Consejo: obtener más certeza en las canastas o lanzar más bombeado el balón. Me ganó en cantidad de FAULTS en este día.
LÓPEZ, LUIS: Hoy encontró su mano, se nota que ayer no hizo desgaste físico. EXCELENTE en sus propios rebotes y organizando a su equipo, le dá energía a su equipo para ir hacia adelante.
LLANEZA, LEONARDO: La habilidad es innata, aunque no lo puedo creer hizo un par de asistencias, varió su juego con lances de media distancia y una canasta de 3 puntos. Muy bien Leo. “DEFENSA 100%”. Hoy no hubo mucho robo de balones.
MATIAS: Me sorprendió su juego, buen estado físico, siempre al rebote, siempre cortando la zona pintada. Intentando entrar en doble ritmo.
ROMANI, GABRIEL: Un buen rebotero, aunque en la zona adversaria le hicieron un par de tapones. Consejo: “Defiende tu balón con la mano izquierda y luego lanza con la derecha”, el jugador que te va a taponear, siempre tocará esa mano, por lo tanto, se cobra fault.
SANTANDER, CARLOS: Sorprendiendo a todos. Buenos rebotes, buenas planchas, buenos cortes en zona pintada y uno que otro juego rápido. Hizo una canasta de larga distancia. En las de corta distancia tuvo un acierto del 40%.
SARMIENTO, NICOLAS: Otro jugador que se corre toda la cancha, marcación a morir, como a matar, otro que lucha por quitarme el puesto en cantidad de faults. Consejo. Cuando ganes el balón en un rebote y "dudes", pásala a tu compañero que esta en la zona de tres puntos.
SEGOVIA, CARLOS: Hoy jugando de base y siempre intentando lanzar de media distancia. Muy bueno en su defensa. Consejo: "bombea el balón al lanzar y evita las caminadas"
SPAGNUOLO, GERMAN: Con sus doble ritmos infalibles y sus lances, tuvo una gran cantidad de canastas. Consejo: “te puedo prestar mi cámara fotográfica para que tomes las fotos a los que saltan a los rebotes”.
VISO, ELOY: A pesar de su rodilla y su larga ausencia, jugó todos los partidos, y ganó unos cuantos partidos. Asistió muy bien a su equipo, pivoteo muy bien, muy TECNICO PARA LA MARCACIÓN EN ZONA. Lee muy bien la jugada del contrario.
La baja probabilidad de aciertos de nuestros lances es por la presencia de marcación. Cuando no se marca, no se desaprovecha la oportunidad y se lanza, Es lo que hizo LUIS. “MUY BIEN”
El(los) jugador(es) de la fecha: “LUIS LÓPEZ y LEONARDO LLANEZA”, por que le pusieron inteligencia a su juego.
Espero sus comentarios, o sino se suspende el BLOG!
25 feb 2009
13 feb 2009
Basquet sin fronteras con mucho vértigo y SIN FALTAS
La verdad se jugó por competir y nunca nadie llevo o intentó llevar el marcador oficial, se fue desarrollando sin problemas con muy buen juego y muchos contraataques
Salio un juego entretenido casi sin faltas y muchas ganas de correr, pasar y meter la redonda.
Análisis del juego de cada uno.
Equipo Claudio:
Gabriel Romani: Se fajo todo el tiempo con todos los grandotes del otro equipo, siempre movedizo en la pintura y buenas penetraciones debajo del aro, constantemente mejorando.
Gustavo Adrian Luis: Muy activo sobre en los primeros 30 minutos de juego corriendo y terminado contragolpes y acertando con su tiro estilizado con un pequeño salto hacia atrás y muy efectivo en la zona aledaña a la pintura, creo le falta pasar un poco mas la bola y lo hará jugados mas completo. Tiro de tres tiro creo que 4 y erró todas.
David Lischetti: Debuto con todo David, fue el que mas corrió de todos, con un tiro de corta distancia algo extraño pero efectivo al fin y terminando contragolpes con bandeja sencilla.
A los 45 minutos luego de correr bastante todos por igual el la seguía pidiendo y robaba pelotas en defensa y seguía, cosa de locos antipoding a este muchacho jeje. Ahora que arrancaste no pares de venir.
Verónica: La dama del grupo llegó a los 30 minutos de juego y se acoplo a jugar con nos, ya que por media hora jugamos cuatro contra cinco y la bancamos bastante bien. Con la misma intensidad de siempre en defensa y las corridas en contragolpes muy bien vero te vamos a extrañar.
Equipos Carlos Santander:
Carlos Segovia Soto: Jugo de base armando eficientemente a su equipo y haciendo circular la bola con criterio y tuvo muy buenos lanzamientos convertidos de dos puntos de 4 metros. En defensa uno de los que mas corren.
Carlos Santander: Pívot que de a poco va recuperando en la parte aeróbica y debajo de las tablas gran reboteador y taponador impone respeto cuando pretende ingresar con sus brazos largos. Buenos tiros cortos tomados en proximidades del aro.
Matias: Amigo de Carlos, un flaco macanudo que nos salvo las papas para llegar a 10 muy activo iba y venia como si nada sin cansarse, buenos pases y algunos buenos tiros tomados. Mucho rebotes en ataque.
Leonardo Cesario: El jugador de mayor progreso a mi entender en lo que va de estos meses, ataco el aro en cinco oportunidades y convirtió en todas, se destapó leito, seguir así leo, sin miedo y para el aro. Muy bien.
German Spagnuolo: Mostró la calidad de juego de siempre con sus movimientos finos y estilizados para penetrar y descargar hacia el hombre solo, tomo varios tiros de tres y los convirtió todos. Creo que tomo cinco y metió cuatro. Jugó condicionado por un dolor en la ingle tranqui germancito cuídate.
Yo (LALO): Jugué tranquilo y saque buenos contragolpes sobre todo con Gustavo y con David. tiré tres triples metí tres.
En defensa me costo ya que jugué todo el tiempo de 4 ¿???????yo de 4, y bueno es lo que hay por eso me ganaron mucho rebotes en ataque.
This article was written by Claudio Sejas
Salio un juego entretenido casi sin faltas y muchas ganas de correr, pasar y meter la redonda.
Análisis del juego de cada uno.
Equipo Claudio:
Gabriel Romani: Se fajo todo el tiempo con todos los grandotes del otro equipo, siempre movedizo en la pintura y buenas penetraciones debajo del aro, constantemente mejorando.
Gustavo Adrian Luis: Muy activo sobre en los primeros 30 minutos de juego corriendo y terminado contragolpes y acertando con su tiro estilizado con un pequeño salto hacia atrás y muy efectivo en la zona aledaña a la pintura, creo le falta pasar un poco mas la bola y lo hará jugados mas completo. Tiro de tres tiro creo que 4 y erró todas.
David Lischetti: Debuto con todo David, fue el que mas corrió de todos, con un tiro de corta distancia algo extraño pero efectivo al fin y terminando contragolpes con bandeja sencilla.
A los 45 minutos luego de correr bastante todos por igual el la seguía pidiendo y robaba pelotas en defensa y seguía, cosa de locos antipoding a este muchacho jeje. Ahora que arrancaste no pares de venir.
Verónica: La dama del grupo llegó a los 30 minutos de juego y se acoplo a jugar con nos, ya que por media hora jugamos cuatro contra cinco y la bancamos bastante bien. Con la misma intensidad de siempre en defensa y las corridas en contragolpes muy bien vero te vamos a extrañar.
Equipos Carlos Santander:
Carlos Segovia Soto: Jugo de base armando eficientemente a su equipo y haciendo circular la bola con criterio y tuvo muy buenos lanzamientos convertidos de dos puntos de 4 metros. En defensa uno de los que mas corren.
Carlos Santander: Pívot que de a poco va recuperando en la parte aeróbica y debajo de las tablas gran reboteador y taponador impone respeto cuando pretende ingresar con sus brazos largos. Buenos tiros cortos tomados en proximidades del aro.
Matias: Amigo de Carlos, un flaco macanudo que nos salvo las papas para llegar a 10 muy activo iba y venia como si nada sin cansarse, buenos pases y algunos buenos tiros tomados. Mucho rebotes en ataque.
Leonardo Cesario: El jugador de mayor progreso a mi entender en lo que va de estos meses, ataco el aro en cinco oportunidades y convirtió en todas, se destapó leito, seguir así leo, sin miedo y para el aro. Muy bien.
German Spagnuolo: Mostró la calidad de juego de siempre con sus movimientos finos y estilizados para penetrar y descargar hacia el hombre solo, tomo varios tiros de tres y los convirtió todos. Creo que tomo cinco y metió cuatro. Jugó condicionado por un dolor en la ingle tranqui germancito cuídate.
Yo (LALO): Jugué tranquilo y saque buenos contragolpes sobre todo con Gustavo y con David. tiré tres triples metí tres.
En defensa me costo ya que jugué todo el tiempo de 4 ¿???????yo de 4, y bueno es lo que hay por eso me ganaron mucho rebotes en ataque.
This article was written by Claudio Sejas
9 feb 2009
Canastas y más canastas

Inolvidable el partido...
LA PRIMERA LLAMADA DE ATENCIÓN, ¡errores propios!, lances de 3 puntos(20 no acertados); lances de 2 puntos (33 no acertados).
En un momento del partido estábamo 18 puntos arriba, y el encuentro finalizó en 112 a 110 jugando 1 hora 35 minutos.
Debemos mejorar nuestros tiros de media distancia y larga distancia. Si hubiéramos encestados un mayor porcentaje, ganábamos por goleada.
Gracias a los invitados (Brian y Amigo de Luis).
Equipo LOCAL
Victor Gonzales; Un juego bueno, no hay excusas.
Leonardo Llaneza; Ingreso muy seguro al área pintada, hay veces quedaba en intento, pero perseverantemente volvía a intentar hasta cobrar los 2 puntos.
Matias Vagliente; Un integrante que recién se reincorpora, después de una larga ausencia, no tuvo éxito en su lance de 3 puntos. Comentario te invitamos asistir los miércoles.
Luis López; Jugó bien, probó lances de diferentes distancias, entregó buenas asistencias. Hubo respeto a la marcación zona del equipo contrario porque evitó entrar en doble ritmos. (Cómo lo hace muy usual cuando juega los miércoles).
Carlos Santander; Cambiando de posiciones, pivoteando muy bien, subiendo y bajando, logró alcanzar el ritmo para llegar, aunque al final quedó agotado; bajo su porcentaje de aciertos en lances de media distancia.
German Spagnuolo; fue muy valiente al entrar en doble ritmo con tres marcadores y logrando encestar varias veces, buenas asitencias, buenos pases y lucha en los rebotes.
Brian; Un jugador que no necesita comentario, muy completo como base, alero, poste, en estado físico, juego bajo el tablero y sobre todo en las planchas al balón. (NO A LA MANO COMO HACEN OTROS Y SE ALEGRAN POR PLANCHAR).
Victor Gonzales; Un juego bueno, no hay excusas.
Leonardo Llaneza; Ingreso muy seguro al área pintada, hay veces quedaba en intento, pero perseverantemente volvía a intentar hasta cobrar los 2 puntos.
Matias Vagliente; Un integrante que recién se reincorpora, después de una larga ausencia, no tuvo éxito en su lance de 3 puntos. Comentario te invitamos asistir los miércoles.
Luis López; Jugó bien, probó lances de diferentes distancias, entregó buenas asistencias. Hubo respeto a la marcación zona del equipo contrario porque evitó entrar en doble ritmos. (Cómo lo hace muy usual cuando juega los miércoles).
Carlos Santander; Cambiando de posiciones, pivoteando muy bien, subiendo y bajando, logró alcanzar el ritmo para llegar, aunque al final quedó agotado; bajo su porcentaje de aciertos en lances de media distancia.
German Spagnuolo; fue muy valiente al entrar en doble ritmo con tres marcadores y logrando encestar varias veces, buenas asitencias, buenos pases y lucha en los rebotes.
Brian; Un jugador que no necesita comentario, muy completo como base, alero, poste, en estado físico, juego bajo el tablero y sobre todo en las planchas al balón. (NO A LA MANO COMO HACEN OTROS Y SE ALEGRAN POR PLANCHAR).
Amigo de Luis; Ganó la mayoría de los rebotes, juegó por debajo el tablero muy limpio, doble ritmos imparables. Su estado físico no lo acompaño para los contragolpes
Equipo INVITADO.
Comentario general
Muy bueno el equipo invitado. Buenas jugadas, buenos lances, Muchos faults cometieron, no muchos, muchísimos. La defensa en zona del equipo casi una fortaleza.
EL JUGADOR DEL PARTIDO: BRIAN, por su entrega y calma en el juego, muy técnico y desequilibrante. Siendo un invitado se puso la camiseta y nos acompañó todo el partido.
Comentario general
Muy bueno el equipo invitado. Buenas jugadas, buenos lances, Muchos faults cometieron, no muchos, muchísimos. La defensa en zona del equipo casi una fortaleza.
EL JUGADOR DEL PARTIDO: BRIAN, por su entrega y calma en el juego, muy técnico y desequilibrante. Siendo un invitado se puso la camiseta y nos acompañó todo el partido.
4 feb 2009
LLEGANDO HOLGADOS A LOS 50 MINUTOS DE JUEGO.
Hola gente deportista.
Muy bien por todos los integrantes de hoy.
Unos 10 minutos iniciales que no se encestó. Estamos mejorando la defensa o Nos estamos volviendo malos al encestar!!! Es un dilema, porque no tendrá solución por ahora.
Muchos estamos mejorando físicamente y realizando juego en equipo. ¡Felicitaciones!
Como sugirieron por allí: “el equipo de Claudio se quieren matar”, fueron derrotados con un marcador 74 a 38. Los últimos minutos les dejamos chance.
Comienzo a nombrar a los jugadores:
Equipo 1:
German Spagnuolo: Se está arriesgando más a entrar en la zona de los gigantes e ir al aro. Luchó muchos balones. Aunque aún no cubre o cierra espacios en los rebotes defensivos.
Carlos Santander: Cada vez defiende su puesto de pivote, buenos giros, no comete zona, se queda lo necesario en la zona chica y sale. ¡Excelente! Se nota que tuviste un buen profesor.
Victor Gonzales: Me sigo divirtiendo, aunque me sentí un poco distraído en mis lances.
Leonardo Llaneza: Regresando con todo, lo significante de hoy fue el juego en equipo. Buenas asistencias y como los robos de balón. “PUEDES ENTRAR EN POLITICA”.
Gustavo Luis: Hoy le salió sus pases de fantasía y se jugó por el puesto de base, la única sugerencia, SUELTA EL BALÓOOOON.
Sandro: Hubo lapsus puestus… ja ja. Jugó en el mismo puesto de Gustavo y le costo entrar en el juego. Hizo un par de robadas y juego de 1 contra 1 en el ataque.
Equipo 2:
Luis López: Siempre listo para ir hacia el aro, usando el cuerpo para hacerse paso o realizar STRIKE a los contrarios.
Claudio Sejas: Fue su día, ojo que no ví dominio del balón con gran destreza, solo buen juego.
Gabriel Romani: Consolidando su puesto de pivote, se vé como lucha el balón en la zona pintada y el cambio de ritmo de juego. Uno de los jugadores que va mejorando. Si continuas así te vamos ir a ver jugar al estadio.
Carlos Segovia: Buen acompaña base esta vez, tuvo un par de canasta de media distancia y buena marcación. Sugerencia siempre observa a todos tus jugadores y rota el balón o LANZA.
Nicolas Sarmiento: La marcación que realiza él, es como si fuera tu sombra, todo el partido corrió. Debes ser más arriesgado en lanzar cuando tu pivote esta en posición.
Alejandro Paz: Su mano izquierda es inmarcable, su juego por debajo del tablero excelente. No es alto y tiene buen alcance.
Agradecemos a los souvenirs de LEO LLANEZA traídos de sus vacaciones, que lentificó al equipo contrario. “TÁCTICA DE GANADOR”
El mejor jugador de la fecha: Claudio Sejas... primera vez que lo veo con el deseo de querer remontar el marcador. Y sus 5 lances de 3 puntos. Menos mal que no había ningún caza estrellas.
Muy bien por todos los integrantes de hoy.
Unos 10 minutos iniciales que no se encestó. Estamos mejorando la defensa o Nos estamos volviendo malos al encestar!!! Es un dilema, porque no tendrá solución por ahora.
Muchos estamos mejorando físicamente y realizando juego en equipo. ¡Felicitaciones!
Como sugirieron por allí: “el equipo de Claudio se quieren matar”, fueron derrotados con un marcador 74 a 38. Los últimos minutos les dejamos chance.
Comienzo a nombrar a los jugadores:
Equipo 1:
German Spagnuolo: Se está arriesgando más a entrar en la zona de los gigantes e ir al aro. Luchó muchos balones. Aunque aún no cubre o cierra espacios en los rebotes defensivos.
Carlos Santander: Cada vez defiende su puesto de pivote, buenos giros, no comete zona, se queda lo necesario en la zona chica y sale. ¡Excelente! Se nota que tuviste un buen profesor.
Victor Gonzales: Me sigo divirtiendo, aunque me sentí un poco distraído en mis lances.
Leonardo Llaneza: Regresando con todo, lo significante de hoy fue el juego en equipo. Buenas asistencias y como los robos de balón. “PUEDES ENTRAR EN POLITICA”.
Gustavo Luis: Hoy le salió sus pases de fantasía y se jugó por el puesto de base, la única sugerencia, SUELTA EL BALÓOOOON.
Sandro: Hubo lapsus puestus… ja ja. Jugó en el mismo puesto de Gustavo y le costo entrar en el juego. Hizo un par de robadas y juego de 1 contra 1 en el ataque.
Equipo 2:
Luis López: Siempre listo para ir hacia el aro, usando el cuerpo para hacerse paso o realizar STRIKE a los contrarios.
Claudio Sejas: Fue su día, ojo que no ví dominio del balón con gran destreza, solo buen juego.
Gabriel Romani: Consolidando su puesto de pivote, se vé como lucha el balón en la zona pintada y el cambio de ritmo de juego. Uno de los jugadores que va mejorando. Si continuas así te vamos ir a ver jugar al estadio.
Carlos Segovia: Buen acompaña base esta vez, tuvo un par de canasta de media distancia y buena marcación. Sugerencia siempre observa a todos tus jugadores y rota el balón o LANZA.
Nicolas Sarmiento: La marcación que realiza él, es como si fuera tu sombra, todo el partido corrió. Debes ser más arriesgado en lanzar cuando tu pivote esta en posición.
Alejandro Paz: Su mano izquierda es inmarcable, su juego por debajo del tablero excelente. No es alto y tiene buen alcance.
Agradecemos a los souvenirs de LEO LLANEZA traídos de sus vacaciones, que lentificó al equipo contrario. “TÁCTICA DE GANADOR”
El mejor jugador de la fecha: Claudio Sejas... primera vez que lo veo con el deseo de querer remontar el marcador. Y sus 5 lances de 3 puntos. Menos mal que no había ningún caza estrellas.
28 ene 2009
Volviendo a los orígenes "COLEGIALES"
Como muchos presintieron, desde el primero de Febrero del 2009, se sube el alquiler de la cancha turno día a 90 Pesos Argentinos la hora.
Otra vez, volvimos a ganar. (el segundo partido de hoy) 56 a 32. La semana pasada ganamos con otra formación 48 a 32. Aún mis contrarios no pasan los 32 puntos.
Otra vez, volvimos a ganar. (el segundo partido de hoy) 56 a 32. La semana pasada ganamos con otra formación 48 a 32. Aún mis contrarios no pasan los 32 puntos.
Resumen del equipo ganador:
Carlos Santander; Reafirmando su puesto de Pivot, control del centro de la zona de defensa como esperando el momento oportuno para entrar a la zona de ataque.
Germán Spagnuolo; Un par de doble ritmos con bandeja, otro par de juegos por debajo del aro, y una que otra buena asistencia. Le falta cerrar espacio a los jugadores para que no le ganen los rebotes y saltar a ellos.
Verónica Gil; muy buenos lances que los defensas no se esperaban y disputó un par de pelotas con el jugador Sandro del equipo contrario. Buena base y saltó mas que German.
Nicolas Sarmiento; como todo un caballero le cedió su puesto a Vero, corrió toda la cancha de arriba abajo y viceversa. Un par de lances de media distancia y buena marcación en los contraataques. Le sugiero que siempre debe estar atento de sus compañeros o los adversarios cuando da los piques con el balón.
Alejandro Paz; Muy rápido mental y físicamente, no lo pudieron frenar, salto a todos sus rebotes de sus lances y generó buenas asistencias.
Victor Gonzales; Gozando del partido de hoy.
Creo que esta vez, solo se puede mencionar al equipo vencedor.
El equipo que esta vez, no tuvo la oportunidad de ser el ganador:
1. Luis López.
2. Claudio Sejas.
3. Carlos Segovia.
4. Leonardo Cesareo.
5. Sandro.
La jugada del día se la lleva Luis López, con un lance cerca del aro contra un tapón por parte de Alejandro Paz, y a pesar de eso, encestó limpiamente. Reconozco la jugada por que Alejandro tiene un gran alcance en su salto.
Voten por el “Garca del Mes”, hay dos voluntariosos compañeros que se convocaron sólos. Y una posible tercera opción.
Gracias por el día de hoy a todos los que asistieron y los que no pudieron asistir por motivos varios y deseaban estar allí.
15 ene 2009
TRIANGULAR DE VERANO
Podemos decir que la mejora se nota y mucho desde principios de agosto cuando todos empezábamos a sacarnos la telaraña ..En esta jornada se vi un juego en equipo, movimientos muy interesantes bajo el aro y una defensa que de apoco se esta ajustando.
Los equipos….
Los 3 muy parejos, claro que uno tenía ventaja de estatura, que finalmente fue el ganador de la jornada. Ganadores : Luis Lopez. Carlos Segovia. Gabriel Romani . Elloy Viso. Leonardo llaneza
Premios de la jornada…………
Rebotero : Gabi . Las que quedan en el aire tienen dueño
La jugada del partido: Lucho. No se como entro pero cayéndose desde la derecha la tiro sobre su defensor y entro limpita.
El que más mejoro: Carlos Segovia, ya puede manejar un equipo desde la base.
Mano dura: Obvio nuevamente se lo lleva el Sr. Victor Gonzales. Pero ojo que muchos están haciendo meritos para alcanzarlo…
Garca de la semana: Vero.. Tengo el mail guardado donde se compromete públicamente a participar. (No hay excusas)
El guante: Yo jejej cuando no te sale una en ataque hay que romperse las piernas defendiendo (necesito vacaciones)
Francotirador: Claudio Sejas (Lalo), Cuando le das distancia te vacuna.
Amante del deporte: Elloy, El flaco esta de vacaciones y fue igual… (Es una lección para varios)
Como siempre esperemos seguir sumando compañeros , amigos, amantes del básquet, para que participen de estas ya clásicas jornadas de miércoles..
Los voy dejando a ver cuando se dejan ustedes jejej.. Un abrazo
Leo_8
This article was written by Leonardo Llaneza.
Los equipos….
Los 3 muy parejos, claro que uno tenía ventaja de estatura, que finalmente fue el ganador de la jornada. Ganadores : Luis Lopez. Carlos Segovia. Gabriel Romani . Elloy Viso. Leonardo llaneza
Premios de la jornada…………
Rebotero : Gabi . Las que quedan en el aire tienen dueño
La jugada del partido: Lucho. No se como entro pero cayéndose desde la derecha la tiro sobre su defensor y entro limpita.
El que más mejoro: Carlos Segovia, ya puede manejar un equipo desde la base.
Mano dura: Obvio nuevamente se lo lleva el Sr. Victor Gonzales. Pero ojo que muchos están haciendo meritos para alcanzarlo…
Garca de la semana: Vero.. Tengo el mail guardado donde se compromete públicamente a participar. (No hay excusas)
El guante: Yo jejej cuando no te sale una en ataque hay que romperse las piernas defendiendo (necesito vacaciones)
Francotirador: Claudio Sejas (Lalo), Cuando le das distancia te vacuna.
Amante del deporte: Elloy, El flaco esta de vacaciones y fue igual… (Es una lección para varios)
Como siempre esperemos seguir sumando compañeros , amigos, amantes del básquet, para que participen de estas ya clásicas jornadas de miércoles..
Los voy dejando a ver cuando se dejan ustedes jejej.. Un abrazo
Leo_8
This article was written by Leonardo Llaneza.
8 ene 2009
FOUR AGAINST FIVE AT SUNDERLAND
Primer encuentro del año 2009.
Hoy dado que Victor no se encuentra, y quede cansado con lo cual no coordino mas de dos pensamientos al hilo me tormaré el atrevimiento de escribir.
El partido se disputó en un cancha en PAUPERRIMAS condiciones de higiene creo que tenia mas polvo que la Suler en fin patinaba que estaba mas para hacer patín artístico que jugar al básquet. Pero nuestras ganas, la buena “onda” problema solucionado.
Antes de comentar sobre el partido debo de ser consecuente y otorgar el premio del garca del miércoles a ….. Gustavo LuiS su ausencia a minutos de partir para la cancha fue un acto mas para acumular pts para el garca del año. También quedo ahí a pasitos la Srtas del TEAM un perdonada porque trajo la ropa y todas las ganas pero su funcionalidad de secretaria/madre le impidieron asistir, la otra niña en cuestión la Srta Verónica desapareció tan sorpresivamente como el Sr. Victor… Casualidad o Causalidad? Habrá podido vero romper nuevamente la cama?? En fin esta ves se salvaron del titulo pero atento… que el premio acecha para ustedes.
Los equipos se conformarlo de la siguiente manera “TEAM’S LALO” – Luis, Carlos S. Leonardo C. Elloy - por el otro lado el equipo “TEAM´S CARLITOS” – Javier, Leonardo L., Gabriel– El partido fue bastante parejo hasta que el equipo de Carlitos logro por medio de los triples de Javier despegarse unos 10 pts ventaja que no pudo ser levantada en lo que quedaba de juego.
Uno por Uno.
“TEAM’S LALO”
Lalo: Condujo los hilos del equipo con las características habituales, le falto un poco mas de cortes punzantes a la zona pintada pero compenso con tiros de 3pts. Ah.! Me olvidaba, al no estar el Sr Victor, Lalo se hizo merecedor del premio CHE-ENEMIGO al realizar con un corte de manos un corte en la mano de Leo.
Carlos: Siguió punzante en la zona pintada, aunque se noto el cambio de dimensiones pero cumplió con rebotes y una muy buena marca.
Elloy: La sorpresa de la fecha, vino callado y se llevo un gran papel en el partido, como el manu (salvando las distancias y el posicionamiento en la cancha) es uno de esos jugadores que van sumando casilleros en la planilla de juego y cuando la lees te encontrás con un triple – doble. Para mejorar podríamos citar que le faltaría buscar un juego externo.
Leo: Va tomando ritmo, se esta amigando mas con el juego y empieza a sacar utilidad a su altura. Le falta pensar un poco mas antes de tirar ver cual es la opción más optima.
Luis L. Me abstengo de realizar comentarios sobre mi participación.
“TEAM´S CARLITOS”
Carlitos: Condujo a su equipo hasta la victoria, supo utilizar su tiro poco técnico pero igual de efectivo, le falto animarse a penetrar un poco mas cuando llegaba a la bocha con dominio de pelota.
Javier: Volvió a esos días donde tira un jamón al cielo y se convierte en un misil directo al aro alzando la red … imparable! Pero lo mas importante se lo vio bien de su pie que lo tenia a mal traer.
Leo: Podría empezar con lo que te dije en la cancha.. pero hay damas, de igual forma consulta a Victor que tiene unas amigas Dominicanas para presentarte. De tres puntos no le pego ni al Aro pero penetrando y recogiendo la basura fue imparable.
Gabriel: Marco su buen juego de pies durante todo el partido supo llevar el juego a su conveniencia. Le falto algo mas de confianza, su aporte uno de los puntos clave para el falta de rebotes y situaciones complicadas bajo el aro.
Bueno muchachos… hasta el próximo miércoles (espero que volvamos a Colegiales) , esperamos la participación de las niñas y los lesionados. Se viene un año a puro básquet. Gracias por hacerme revivir lo lindo que es este deporte cada miércoles
This article was written by Luis López.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)