Muy buenas tardes basquetbolistas.
Seré no tan breve:
Se jugó al inicio un partido de 4 contra 3, muy agotador y luego completamos los equipos y con 1 suplente cada uno.
Los mejores jugadores de esta semana son: Carlos Segovia y Gabriel Alonzo. Carlos mostró actitud en el juego y pudo realizar muy buenos doble ritmos por el ala derecha. Gabriel Alonzo se lo menciona por su PERSEVERANCIA para encestar, intentaba 4 hasta 5 lances en la misma jugada hasta acertar. “Muy bien hecho Gabriel”.
Sentimos la caída de Gabriel Romani, “más alto son, más fuerte caen”. Es verdad se comprobó. Mejórate y regresa cuando dispongas.
El basquet es un juego de equipo, el que sabe enseña al que no sabe y lo integra en el juego. Hasta que el balón no sale de la cancha o se anota, no se debe quitar la mirada del balón y seguir jugando.
Jugadores de esta semana:
Carlos Santander; indudablemente uno que juega como pivote y piensa como pivote, cada vez gana velocidad y rapidez en su juego como potencia.
Carlos Segovia; jugando con menos piques lo cuál da mayor juego en equipo, pases cortos sin llegar al pase de 15 centímetros esta bien, cuando se está en apuros.
Gabriel Alonzo; El golpeador educado, pide disculpas después de cada golpe. Muy bien, comenzaste a ganar posición en la zona pintada y jugar a lanzar.
Gabriel Romani; Unos de los jugadores con entradas rápidas a la zona pintada y busca el fault a lanzar el balón. Dije busca, no que le hacen fault. Ja ja.
Victor Firpo; Sorprendente como se está mejorando, inició su juego con un par de doble ritmos éxitosos y un lance de media distancia y luego le falto PILAS. Recomendación: Usar duracell y busca esos lugares que vos sabes que siempre están libres para lanzar y entrar.
Javier Conde; cambió de posición esta vez y pudo lanzar más al aro y probar su velocidad, con más práctica encestaras todas.
Claudio Sabarros; Alero, defensa, péndulo, base hasta de pivote jugo en momentos, es un hombre orquesta, sabe que se juega en cada posición. Muy bien cuando desees una posición solo dilo y el equipo se acomodará.
Luis López; regresando de sus vacaciones, lo que no dijo es que había ido a jugar a la cuna del básquet Bahia Blanca. Jugaste muy bien ganando espacio, intentando hacerte camino hacia el aro y asistiendo a tus jugadores.
Victor Gonzales; me divertí con el basquet, veo la evolución del primer equipo y me alegro. No me desmotivé cuando no entraron mis dos lances de media distancia y seguí.
Gustavo Rubini; Un jugador que tiene técnica, comento que desde el 2001 no jugaba. Se nota que puedes ir por más en los balones en la zona pintada, haces buena dupla de rebote con Alonzo. Debes ganar espacio en la zona pintada con la posición de tu cuerpo hacia el aro adversario y siempre las rodillas semiflexionadas para ir al salto, los brazos al pecho con la palma hacia delante para ganar rapidez en el alcance. MUY BIEN JUGADO.
El bocha: Todos pensaban que no iba a correr o lanzar, pero no fue así, corrió como nosotros y lanzó de distintos lados. Un buen asistidor de jugadas y pone fuerza en la marcación. Lo deseo ver en una marcación 1 contra 1.
Jack Panta; Un amigo que nos acompañó en último minuto por la falta de jugadores, es surdo y por lo tanto algo difícil de marcar. Feliz retorno a Perú. Saludos a la gente de las canchas del estadio nacional.
Agradecemos los alfajores invitados por Luis López.
Atentamente.
V.G.
25 mar 2009
19 mar 2009
RESUMEN DE 2 SEMANAS
Estimados compañeros.
Empezamos con el breve resumen:
Mejor jugador de la semana pasada: “ELOY VISO”; con su buena escuela básquet retro, cambiando de mano en el momento exacto para encestar. Casi inmarcable.
Mejor jugador de esta semana:
Invitado: “LARRY BIRD”; muy bien jugado mostró cátedra en la cancha.
SANTIAGO GATTI; Muy hábil en ganar las espaldas del pivote y dirigirse al aro y realizó la jugada del día. “Un pase de CLAUDIO hacia el aro y Santiago la agarró en el aire y la dejo en el aro”.
Jugadores de esta semana:
Claudio Sejas; Muy bien… está en la etapa de adaptación después de las vacaciones, no hace retención del balón con su cintura, ni se apropia del balón por más de 20 minutos por partido. “MUY BIEN”.
Leonardo Cesario; Se nota que ha estado practicando, encestó varias canastas y AGARRÓ el balón con las 2 manos varias veces. “HIZO CASO A LOS CONSEJOS”. Se nota que llegaste a comprarte la molten.
Victor Firpo; Al inicio se le cerró el aro, en los últimos 15 minutos sus canasta se hicieron realidad. Esta recuperando su habilidad para el básquet. Consejo: “Intenta con convicción, no tengas miedo, piensa que tu jugada saldrá bien”.
Juan Lalla; No fue día para sus doble ritmos SÓLO con el aro. Juan eso pasa, algunos fantasmas cierran el aro. Consejo: Cuenta los piques de balón que realizas en un ataque. Y al final del día súmalos, ¡te sorprenderás!
Javier Conde; Se está adaptando al puesto de pivote y nunca pide descanso. Consejo: siempre mira al adversario que tiene el balón y a los jugadores que cortan por la zona buscando el pase.
Gabriel Alonso; Me golpeó de casualidad… deseo suponer. Muy bien jugado, corres, reboteas, lanzas, ayuda base. Muy completo fue en esta jornada.
Carlos Segovia; Recuperando balones y defendiendo es muy bueno, estuvo jugando de base para su equipo y encestó varias canastas.
Claudio Sabarros; Nos dijo que estaba fuera de forma del básquet y eso no se vio en la cancha. Tuvo más aire que muchos de nosotros e intento siempre ir al aro, acompañando al base y ganando espacio en el rebote.
Victor Gonzales; Mi equipo ganó 6 partidos a 1, el total de canasta por partido era de 10 puntos.
Santiago Gatti; Es muy rápido en su entrada a la zona pintada y juega de forma aérea muy bien. Consejo: “poco a poco volverá la magia en tu juego, no te desesperes si no te sale la jugada. Lo bueno está en que lo intentas. “La velocidad de tu juego no acompaña a la de tu mano a la hora de soltarla cerca del aro”. De 30 intentos habrás fallado 14.
Se está renovando nuestro grupo con nuevos valores, cada uno tiene una manera particular de jugar.
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS INTEGRANTE Y A LOS QUE NOS MANTENEMOS DESDE EL INICIO.
" El cambio está en el primer paso "
V.G.
Empezamos con el breve resumen:
Mejor jugador de la semana pasada: “ELOY VISO”; con su buena escuela básquet retro, cambiando de mano en el momento exacto para encestar. Casi inmarcable.
Mejor jugador de esta semana:
Invitado: “LARRY BIRD”; muy bien jugado mostró cátedra en la cancha.
SANTIAGO GATTI; Muy hábil en ganar las espaldas del pivote y dirigirse al aro y realizó la jugada del día. “Un pase de CLAUDIO hacia el aro y Santiago la agarró en el aire y la dejo en el aro”.
Jugadores de esta semana:
Claudio Sejas; Muy bien… está en la etapa de adaptación después de las vacaciones, no hace retención del balón con su cintura, ni se apropia del balón por más de 20 minutos por partido. “MUY BIEN”.
Leonardo Cesario; Se nota que ha estado practicando, encestó varias canastas y AGARRÓ el balón con las 2 manos varias veces. “HIZO CASO A LOS CONSEJOS”. Se nota que llegaste a comprarte la molten.
Victor Firpo; Al inicio se le cerró el aro, en los últimos 15 minutos sus canasta se hicieron realidad. Esta recuperando su habilidad para el básquet. Consejo: “Intenta con convicción, no tengas miedo, piensa que tu jugada saldrá bien”.
Juan Lalla; No fue día para sus doble ritmos SÓLO con el aro. Juan eso pasa, algunos fantasmas cierran el aro. Consejo: Cuenta los piques de balón que realizas en un ataque. Y al final del día súmalos, ¡te sorprenderás!
Javier Conde; Se está adaptando al puesto de pivote y nunca pide descanso. Consejo: siempre mira al adversario que tiene el balón y a los jugadores que cortan por la zona buscando el pase.
Gabriel Alonso; Me golpeó de casualidad… deseo suponer. Muy bien jugado, corres, reboteas, lanzas, ayuda base. Muy completo fue en esta jornada.
Carlos Segovia; Recuperando balones y defendiendo es muy bueno, estuvo jugando de base para su equipo y encestó varias canastas.
Claudio Sabarros; Nos dijo que estaba fuera de forma del básquet y eso no se vio en la cancha. Tuvo más aire que muchos de nosotros e intento siempre ir al aro, acompañando al base y ganando espacio en el rebote.
Victor Gonzales; Mi equipo ganó 6 partidos a 1, el total de canasta por partido era de 10 puntos.
Santiago Gatti; Es muy rápido en su entrada a la zona pintada y juega de forma aérea muy bien. Consejo: “poco a poco volverá la magia en tu juego, no te desesperes si no te sale la jugada. Lo bueno está en que lo intentas. “La velocidad de tu juego no acompaña a la de tu mano a la hora de soltarla cerca del aro”. De 30 intentos habrás fallado 14.
Se está renovando nuestro grupo con nuevos valores, cada uno tiene una manera particular de jugar.
BIENVENIDOS A LOS NUEVOS INTEGRANTE Y A LOS QUE NOS MANTENEMOS DESDE EL INICIO.
" El cambio está en el primer paso "
Feliz día para todos los telefónico: "18 de Marzo"
V.G.
5 mar 2009
No fue un Personal VS Telecom, fué MEJOR.
Cada vez es más difícil jugar…... o que te dejen jugar.
Esto lo sabrán los más habilidosos, que sus canastas no superan los 24 puntos por día.
Cesario, Leonardo: Mi amigo, mi compañero. Le quitaste el título de manos de manteca a Nicolas Sarmiento. Conste que tuviste poca marca, aprovéchala para saltar y lanzar al aro. Los pases siempre se reciben y se dan con las dos manos. Los que reciben con una mano y lanzan con una, es por la experiencia y la manejan bien.
Conde, Javier: Acompañó a su equipo, lanzó cuando pudo y corrió toda la cancha sin pedir descanso.
Firpo, Victor: Un defensor de los cuadros de ATLANTA, cualquiera que se le acerca termina en el piso. Se arriesgó a entrar en doble ritmo muchas veces y lanzar de media distancia. Una vez que tenga más seguridad será imparable. Realizaste muchas canastas.
Frecero, Pablo: Sentimos su lesión, buen alero, veloz cuando tiene el balón y siempra vá hacia la canasta sin titubear. Recuperate pronto.
Gonzales, Victor: Vamos a tener que marcar más y mejorar en los pases de fantasía o cruzados.
Jaurez, Javier: Regresando de sus vacaciones con mucha fuerza, porque casi rompe el tablero con sus lances. Le falto algo de fuerza en los juegos debajo del aro que no tuvo mucho acierto. BIENVENIDO!!!!
López, Luis: Cuándo quiere, puede. Sus dobles ritmos en la zona pintada son certeros y con muy buena técnica. Muy bien, pero no siempre tendrás la puerta abierta.
Llaneza, Leonardo: Se está cuidando, muchos leyeron sus jugadas. YO NO DIJE NADA. El mejor roba balón hasta ahora. El 30% de sus canasta en por su buena defensa.
Romani, Gabriel: Cuidando el balón muy bien para que no lo tapen!, gran porcentaje de rebotes ganados. No pidió descanso. ¿Gabriel que estás tomando antes del partido?
Santander; Carlos: Pivote por naturaleza, recuperó muchos balones. Creo que no descansó ni un solo partido, salía de un equipo y entraba en otro. Mejorando cada vez más.
Sarmiento, Nicolas: Uno de los marcadores de RUGBY, que diga de basquet, él cual corre toda la cancha, “estorba” al adversario y pone mucho empeño en el juego. MEJORASTE en tu juego.
Segovia, Carlos: Mantén la calma, todos deseamos ganar, cuando te concentras y juegas tranquilo aportas más al equipo que te acompaña.
Stabile, Jorge: “BOCHA”; mis respetos. Aprovechaste la falta de marcación para lanzar con soltura, manejaste muy bien los driblings, y jugaste al pase como los grandes. Muy bien jugado.
Viso, Eloy: Jugando a media máquina y hace maravillas con el balón. Sin comentarios, ahora te faltan escoltas para que te acompañen el ritmo.
Aprovechamos, para desearle buenas vacaciones a Luis López.
Saludos cordiales,
V.G.
Esto lo sabrán los más habilidosos, que sus canastas no superan los 24 puntos por día.
Cesario, Leonardo: Mi amigo, mi compañero. Le quitaste el título de manos de manteca a Nicolas Sarmiento. Conste que tuviste poca marca, aprovéchala para saltar y lanzar al aro. Los pases siempre se reciben y se dan con las dos manos. Los que reciben con una mano y lanzan con una, es por la experiencia y la manejan bien.
Conde, Javier: Acompañó a su equipo, lanzó cuando pudo y corrió toda la cancha sin pedir descanso.
Firpo, Victor: Un defensor de los cuadros de ATLANTA, cualquiera que se le acerca termina en el piso. Se arriesgó a entrar en doble ritmo muchas veces y lanzar de media distancia. Una vez que tenga más seguridad será imparable. Realizaste muchas canastas.
Frecero, Pablo: Sentimos su lesión, buen alero, veloz cuando tiene el balón y siempra vá hacia la canasta sin titubear. Recuperate pronto.
Gonzales, Victor: Vamos a tener que marcar más y mejorar en los pases de fantasía o cruzados.
Jaurez, Javier: Regresando de sus vacaciones con mucha fuerza, porque casi rompe el tablero con sus lances. Le falto algo de fuerza en los juegos debajo del aro que no tuvo mucho acierto. BIENVENIDO!!!!
López, Luis: Cuándo quiere, puede. Sus dobles ritmos en la zona pintada son certeros y con muy buena técnica. Muy bien, pero no siempre tendrás la puerta abierta.
Llaneza, Leonardo: Se está cuidando, muchos leyeron sus jugadas. YO NO DIJE NADA. El mejor roba balón hasta ahora. El 30% de sus canasta en por su buena defensa.
Romani, Gabriel: Cuidando el balón muy bien para que no lo tapen!, gran porcentaje de rebotes ganados. No pidió descanso. ¿Gabriel que estás tomando antes del partido?
Santander; Carlos: Pivote por naturaleza, recuperó muchos balones. Creo que no descansó ni un solo partido, salía de un equipo y entraba en otro. Mejorando cada vez más.
Sarmiento, Nicolas: Uno de los marcadores de RUGBY, que diga de basquet, él cual corre toda la cancha, “estorba” al adversario y pone mucho empeño en el juego. MEJORASTE en tu juego.
Segovia, Carlos: Mantén la calma, todos deseamos ganar, cuando te concentras y juegas tranquilo aportas más al equipo que te acompaña.
Stabile, Jorge: “BOCHA”; mis respetos. Aprovechaste la falta de marcación para lanzar con soltura, manejaste muy bien los driblings, y jugaste al pase como los grandes. Muy bien jugado.
Viso, Eloy: Jugando a media máquina y hace maravillas con el balón. Sin comentarios, ahora te faltan escoltas para que te acompañen el ritmo.
Aprovechamos, para desearle buenas vacaciones a Luis López.
Saludos cordiales,
V.G.
25 feb 2009
ÚLTIMO PARTIDO DE FEBRERO.
Hey… me reclamaron los comentarios por allí!!! POR ESO REGRESE.
Espero opiniones de los mismos u omisiones de mi parte del partido de hoy, ¡si escribo y nadie opina, no vá! “ES COMO SI EL BLOG NO TUVIERA LECTORES”.
Esta vez se mencionarán Solamente las habilidades de los jugadores y consejos. No los defectos.
En orden alfabético:
CESARIO, LEONARDO: Corrió y corrió, mejorando poco a poco. Consejo: Juega sin miedo, agarra el balón con dos manos, gana posición para lanzar cómodamente y lanza con SEGURIDAD. La defensa contraria se da cuenta de eso y te deja lanzar. (FÉ DE ERRATAS CESAREO - CESARIO)
FIRPO, VICTOR: Cumplió en la cancha, corre, intenta el doble ritmo, marca. Aún no recupera la certeza de su lance. MUY BIEN JUGADO.
GONZALES, VICTOR: Me gusto el día de hoy, muy dinámico los partidos, tuve poco éxito en mi lance de media distancia y más aciertos en mis dobles ritmos.
LISCHETTI, DAVID: Un jugador con buen estado físico, experto en buscar posiciones libres de marca y lanza al aro. Consejo: obtener más certeza en las canastas o lanzar más bombeado el balón. Me ganó en cantidad de FAULTS en este día.
LÓPEZ, LUIS: Hoy encontró su mano, se nota que ayer no hizo desgaste físico. EXCELENTE en sus propios rebotes y organizando a su equipo, le dá energía a su equipo para ir hacia adelante.
LLANEZA, LEONARDO: La habilidad es innata, aunque no lo puedo creer hizo un par de asistencias, varió su juego con lances de media distancia y una canasta de 3 puntos. Muy bien Leo. “DEFENSA 100%”. Hoy no hubo mucho robo de balones.
MATIAS: Me sorprendió su juego, buen estado físico, siempre al rebote, siempre cortando la zona pintada. Intentando entrar en doble ritmo.
ROMANI, GABRIEL: Un buen rebotero, aunque en la zona adversaria le hicieron un par de tapones. Consejo: “Defiende tu balón con la mano izquierda y luego lanza con la derecha”, el jugador que te va a taponear, siempre tocará esa mano, por lo tanto, se cobra fault.
SANTANDER, CARLOS: Sorprendiendo a todos. Buenos rebotes, buenas planchas, buenos cortes en zona pintada y uno que otro juego rápido. Hizo una canasta de larga distancia. En las de corta distancia tuvo un acierto del 40%.
SARMIENTO, NICOLAS: Otro jugador que se corre toda la cancha, marcación a morir, como a matar, otro que lucha por quitarme el puesto en cantidad de faults. Consejo. Cuando ganes el balón en un rebote y "dudes", pásala a tu compañero que esta en la zona de tres puntos.
SEGOVIA, CARLOS: Hoy jugando de base y siempre intentando lanzar de media distancia. Muy bueno en su defensa. Consejo: "bombea el balón al lanzar y evita las caminadas"
SPAGNUOLO, GERMAN: Con sus doble ritmos infalibles y sus lances, tuvo una gran cantidad de canastas. Consejo: “te puedo prestar mi cámara fotográfica para que tomes las fotos a los que saltan a los rebotes”.
VISO, ELOY: A pesar de su rodilla y su larga ausencia, jugó todos los partidos, y ganó unos cuantos partidos. Asistió muy bien a su equipo, pivoteo muy bien, muy TECNICO PARA LA MARCACIÓN EN ZONA. Lee muy bien la jugada del contrario.
La baja probabilidad de aciertos de nuestros lances es por la presencia de marcación. Cuando no se marca, no se desaprovecha la oportunidad y se lanza, Es lo que hizo LUIS. “MUY BIEN”
El(los) jugador(es) de la fecha: “LUIS LÓPEZ y LEONARDO LLANEZA”, por que le pusieron inteligencia a su juego.
Espero sus comentarios, o sino se suspende el BLOG!
Espero opiniones de los mismos u omisiones de mi parte del partido de hoy, ¡si escribo y nadie opina, no vá! “ES COMO SI EL BLOG NO TUVIERA LECTORES”.
Esta vez se mencionarán Solamente las habilidades de los jugadores y consejos. No los defectos.
En orden alfabético:
CESARIO, LEONARDO: Corrió y corrió, mejorando poco a poco. Consejo: Juega sin miedo, agarra el balón con dos manos, gana posición para lanzar cómodamente y lanza con SEGURIDAD. La defensa contraria se da cuenta de eso y te deja lanzar. (FÉ DE ERRATAS CESAREO - CESARIO)
FIRPO, VICTOR: Cumplió en la cancha, corre, intenta el doble ritmo, marca. Aún no recupera la certeza de su lance. MUY BIEN JUGADO.
GONZALES, VICTOR: Me gusto el día de hoy, muy dinámico los partidos, tuve poco éxito en mi lance de media distancia y más aciertos en mis dobles ritmos.
LISCHETTI, DAVID: Un jugador con buen estado físico, experto en buscar posiciones libres de marca y lanza al aro. Consejo: obtener más certeza en las canastas o lanzar más bombeado el balón. Me ganó en cantidad de FAULTS en este día.
LÓPEZ, LUIS: Hoy encontró su mano, se nota que ayer no hizo desgaste físico. EXCELENTE en sus propios rebotes y organizando a su equipo, le dá energía a su equipo para ir hacia adelante.
LLANEZA, LEONARDO: La habilidad es innata, aunque no lo puedo creer hizo un par de asistencias, varió su juego con lances de media distancia y una canasta de 3 puntos. Muy bien Leo. “DEFENSA 100%”. Hoy no hubo mucho robo de balones.
MATIAS: Me sorprendió su juego, buen estado físico, siempre al rebote, siempre cortando la zona pintada. Intentando entrar en doble ritmo.
ROMANI, GABRIEL: Un buen rebotero, aunque en la zona adversaria le hicieron un par de tapones. Consejo: “Defiende tu balón con la mano izquierda y luego lanza con la derecha”, el jugador que te va a taponear, siempre tocará esa mano, por lo tanto, se cobra fault.
SANTANDER, CARLOS: Sorprendiendo a todos. Buenos rebotes, buenas planchas, buenos cortes en zona pintada y uno que otro juego rápido. Hizo una canasta de larga distancia. En las de corta distancia tuvo un acierto del 40%.
SARMIENTO, NICOLAS: Otro jugador que se corre toda la cancha, marcación a morir, como a matar, otro que lucha por quitarme el puesto en cantidad de faults. Consejo. Cuando ganes el balón en un rebote y "dudes", pásala a tu compañero que esta en la zona de tres puntos.
SEGOVIA, CARLOS: Hoy jugando de base y siempre intentando lanzar de media distancia. Muy bueno en su defensa. Consejo: "bombea el balón al lanzar y evita las caminadas"
SPAGNUOLO, GERMAN: Con sus doble ritmos infalibles y sus lances, tuvo una gran cantidad de canastas. Consejo: “te puedo prestar mi cámara fotográfica para que tomes las fotos a los que saltan a los rebotes”.
VISO, ELOY: A pesar de su rodilla y su larga ausencia, jugó todos los partidos, y ganó unos cuantos partidos. Asistió muy bien a su equipo, pivoteo muy bien, muy TECNICO PARA LA MARCACIÓN EN ZONA. Lee muy bien la jugada del contrario.
La baja probabilidad de aciertos de nuestros lances es por la presencia de marcación. Cuando no se marca, no se desaprovecha la oportunidad y se lanza, Es lo que hizo LUIS. “MUY BIEN”
El(los) jugador(es) de la fecha: “LUIS LÓPEZ y LEONARDO LLANEZA”, por que le pusieron inteligencia a su juego.
Espero sus comentarios, o sino se suspende el BLOG!
13 feb 2009
Basquet sin fronteras con mucho vértigo y SIN FALTAS
La verdad se jugó por competir y nunca nadie llevo o intentó llevar el marcador oficial, se fue desarrollando sin problemas con muy buen juego y muchos contraataques
Salio un juego entretenido casi sin faltas y muchas ganas de correr, pasar y meter la redonda.
Análisis del juego de cada uno.
Equipo Claudio:
Gabriel Romani: Se fajo todo el tiempo con todos los grandotes del otro equipo, siempre movedizo en la pintura y buenas penetraciones debajo del aro, constantemente mejorando.
Gustavo Adrian Luis: Muy activo sobre en los primeros 30 minutos de juego corriendo y terminado contragolpes y acertando con su tiro estilizado con un pequeño salto hacia atrás y muy efectivo en la zona aledaña a la pintura, creo le falta pasar un poco mas la bola y lo hará jugados mas completo. Tiro de tres tiro creo que 4 y erró todas.
David Lischetti: Debuto con todo David, fue el que mas corrió de todos, con un tiro de corta distancia algo extraño pero efectivo al fin y terminando contragolpes con bandeja sencilla.
A los 45 minutos luego de correr bastante todos por igual el la seguía pidiendo y robaba pelotas en defensa y seguía, cosa de locos antipoding a este muchacho jeje. Ahora que arrancaste no pares de venir.
Verónica: La dama del grupo llegó a los 30 minutos de juego y se acoplo a jugar con nos, ya que por media hora jugamos cuatro contra cinco y la bancamos bastante bien. Con la misma intensidad de siempre en defensa y las corridas en contragolpes muy bien vero te vamos a extrañar.
Equipos Carlos Santander:
Carlos Segovia Soto: Jugo de base armando eficientemente a su equipo y haciendo circular la bola con criterio y tuvo muy buenos lanzamientos convertidos de dos puntos de 4 metros. En defensa uno de los que mas corren.
Carlos Santander: Pívot que de a poco va recuperando en la parte aeróbica y debajo de las tablas gran reboteador y taponador impone respeto cuando pretende ingresar con sus brazos largos. Buenos tiros cortos tomados en proximidades del aro.
Matias: Amigo de Carlos, un flaco macanudo que nos salvo las papas para llegar a 10 muy activo iba y venia como si nada sin cansarse, buenos pases y algunos buenos tiros tomados. Mucho rebotes en ataque.
Leonardo Cesario: El jugador de mayor progreso a mi entender en lo que va de estos meses, ataco el aro en cinco oportunidades y convirtió en todas, se destapó leito, seguir así leo, sin miedo y para el aro. Muy bien.
German Spagnuolo: Mostró la calidad de juego de siempre con sus movimientos finos y estilizados para penetrar y descargar hacia el hombre solo, tomo varios tiros de tres y los convirtió todos. Creo que tomo cinco y metió cuatro. Jugó condicionado por un dolor en la ingle tranqui germancito cuídate.
Yo (LALO): Jugué tranquilo y saque buenos contragolpes sobre todo con Gustavo y con David. tiré tres triples metí tres.
En defensa me costo ya que jugué todo el tiempo de 4 ¿???????yo de 4, y bueno es lo que hay por eso me ganaron mucho rebotes en ataque.
This article was written by Claudio Sejas
Salio un juego entretenido casi sin faltas y muchas ganas de correr, pasar y meter la redonda.
Análisis del juego de cada uno.
Equipo Claudio:
Gabriel Romani: Se fajo todo el tiempo con todos los grandotes del otro equipo, siempre movedizo en la pintura y buenas penetraciones debajo del aro, constantemente mejorando.
Gustavo Adrian Luis: Muy activo sobre en los primeros 30 minutos de juego corriendo y terminado contragolpes y acertando con su tiro estilizado con un pequeño salto hacia atrás y muy efectivo en la zona aledaña a la pintura, creo le falta pasar un poco mas la bola y lo hará jugados mas completo. Tiro de tres tiro creo que 4 y erró todas.
David Lischetti: Debuto con todo David, fue el que mas corrió de todos, con un tiro de corta distancia algo extraño pero efectivo al fin y terminando contragolpes con bandeja sencilla.
A los 45 minutos luego de correr bastante todos por igual el la seguía pidiendo y robaba pelotas en defensa y seguía, cosa de locos antipoding a este muchacho jeje. Ahora que arrancaste no pares de venir.
Verónica: La dama del grupo llegó a los 30 minutos de juego y se acoplo a jugar con nos, ya que por media hora jugamos cuatro contra cinco y la bancamos bastante bien. Con la misma intensidad de siempre en defensa y las corridas en contragolpes muy bien vero te vamos a extrañar.
Equipos Carlos Santander:
Carlos Segovia Soto: Jugo de base armando eficientemente a su equipo y haciendo circular la bola con criterio y tuvo muy buenos lanzamientos convertidos de dos puntos de 4 metros. En defensa uno de los que mas corren.
Carlos Santander: Pívot que de a poco va recuperando en la parte aeróbica y debajo de las tablas gran reboteador y taponador impone respeto cuando pretende ingresar con sus brazos largos. Buenos tiros cortos tomados en proximidades del aro.
Matias: Amigo de Carlos, un flaco macanudo que nos salvo las papas para llegar a 10 muy activo iba y venia como si nada sin cansarse, buenos pases y algunos buenos tiros tomados. Mucho rebotes en ataque.
Leonardo Cesario: El jugador de mayor progreso a mi entender en lo que va de estos meses, ataco el aro en cinco oportunidades y convirtió en todas, se destapó leito, seguir así leo, sin miedo y para el aro. Muy bien.
German Spagnuolo: Mostró la calidad de juego de siempre con sus movimientos finos y estilizados para penetrar y descargar hacia el hombre solo, tomo varios tiros de tres y los convirtió todos. Creo que tomo cinco y metió cuatro. Jugó condicionado por un dolor en la ingle tranqui germancito cuídate.
Yo (LALO): Jugué tranquilo y saque buenos contragolpes sobre todo con Gustavo y con David. tiré tres triples metí tres.
En defensa me costo ya que jugué todo el tiempo de 4 ¿???????yo de 4, y bueno es lo que hay por eso me ganaron mucho rebotes en ataque.
This article was written by Claudio Sejas
9 feb 2009
Canastas y más canastas

Inolvidable el partido...
LA PRIMERA LLAMADA DE ATENCIÓN, ¡errores propios!, lances de 3 puntos(20 no acertados); lances de 2 puntos (33 no acertados).
En un momento del partido estábamo 18 puntos arriba, y el encuentro finalizó en 112 a 110 jugando 1 hora 35 minutos.
Debemos mejorar nuestros tiros de media distancia y larga distancia. Si hubiéramos encestados un mayor porcentaje, ganábamos por goleada.
Gracias a los invitados (Brian y Amigo de Luis).
Equipo LOCAL
Victor Gonzales; Un juego bueno, no hay excusas.
Leonardo Llaneza; Ingreso muy seguro al área pintada, hay veces quedaba en intento, pero perseverantemente volvía a intentar hasta cobrar los 2 puntos.
Matias Vagliente; Un integrante que recién se reincorpora, después de una larga ausencia, no tuvo éxito en su lance de 3 puntos. Comentario te invitamos asistir los miércoles.
Luis López; Jugó bien, probó lances de diferentes distancias, entregó buenas asistencias. Hubo respeto a la marcación zona del equipo contrario porque evitó entrar en doble ritmos. (Cómo lo hace muy usual cuando juega los miércoles).
Carlos Santander; Cambiando de posiciones, pivoteando muy bien, subiendo y bajando, logró alcanzar el ritmo para llegar, aunque al final quedó agotado; bajo su porcentaje de aciertos en lances de media distancia.
German Spagnuolo; fue muy valiente al entrar en doble ritmo con tres marcadores y logrando encestar varias veces, buenas asitencias, buenos pases y lucha en los rebotes.
Brian; Un jugador que no necesita comentario, muy completo como base, alero, poste, en estado físico, juego bajo el tablero y sobre todo en las planchas al balón. (NO A LA MANO COMO HACEN OTROS Y SE ALEGRAN POR PLANCHAR).
Victor Gonzales; Un juego bueno, no hay excusas.
Leonardo Llaneza; Ingreso muy seguro al área pintada, hay veces quedaba en intento, pero perseverantemente volvía a intentar hasta cobrar los 2 puntos.
Matias Vagliente; Un integrante que recién se reincorpora, después de una larga ausencia, no tuvo éxito en su lance de 3 puntos. Comentario te invitamos asistir los miércoles.
Luis López; Jugó bien, probó lances de diferentes distancias, entregó buenas asistencias. Hubo respeto a la marcación zona del equipo contrario porque evitó entrar en doble ritmos. (Cómo lo hace muy usual cuando juega los miércoles).
Carlos Santander; Cambiando de posiciones, pivoteando muy bien, subiendo y bajando, logró alcanzar el ritmo para llegar, aunque al final quedó agotado; bajo su porcentaje de aciertos en lances de media distancia.
German Spagnuolo; fue muy valiente al entrar en doble ritmo con tres marcadores y logrando encestar varias veces, buenas asitencias, buenos pases y lucha en los rebotes.
Brian; Un jugador que no necesita comentario, muy completo como base, alero, poste, en estado físico, juego bajo el tablero y sobre todo en las planchas al balón. (NO A LA MANO COMO HACEN OTROS Y SE ALEGRAN POR PLANCHAR).
Amigo de Luis; Ganó la mayoría de los rebotes, juegó por debajo el tablero muy limpio, doble ritmos imparables. Su estado físico no lo acompaño para los contragolpes
Equipo INVITADO.
Comentario general
Muy bueno el equipo invitado. Buenas jugadas, buenos lances, Muchos faults cometieron, no muchos, muchísimos. La defensa en zona del equipo casi una fortaleza.
EL JUGADOR DEL PARTIDO: BRIAN, por su entrega y calma en el juego, muy técnico y desequilibrante. Siendo un invitado se puso la camiseta y nos acompañó todo el partido.
Comentario general
Muy bueno el equipo invitado. Buenas jugadas, buenos lances, Muchos faults cometieron, no muchos, muchísimos. La defensa en zona del equipo casi una fortaleza.
EL JUGADOR DEL PARTIDO: BRIAN, por su entrega y calma en el juego, muy técnico y desequilibrante. Siendo un invitado se puso la camiseta y nos acompañó todo el partido.
4 feb 2009
LLEGANDO HOLGADOS A LOS 50 MINUTOS DE JUEGO.
Hola gente deportista.
Muy bien por todos los integrantes de hoy.
Unos 10 minutos iniciales que no se encestó. Estamos mejorando la defensa o Nos estamos volviendo malos al encestar!!! Es un dilema, porque no tendrá solución por ahora.
Muchos estamos mejorando físicamente y realizando juego en equipo. ¡Felicitaciones!
Como sugirieron por allí: “el equipo de Claudio se quieren matar”, fueron derrotados con un marcador 74 a 38. Los últimos minutos les dejamos chance.
Comienzo a nombrar a los jugadores:
Equipo 1:
German Spagnuolo: Se está arriesgando más a entrar en la zona de los gigantes e ir al aro. Luchó muchos balones. Aunque aún no cubre o cierra espacios en los rebotes defensivos.
Carlos Santander: Cada vez defiende su puesto de pivote, buenos giros, no comete zona, se queda lo necesario en la zona chica y sale. ¡Excelente! Se nota que tuviste un buen profesor.
Victor Gonzales: Me sigo divirtiendo, aunque me sentí un poco distraído en mis lances.
Leonardo Llaneza: Regresando con todo, lo significante de hoy fue el juego en equipo. Buenas asistencias y como los robos de balón. “PUEDES ENTRAR EN POLITICA”.
Gustavo Luis: Hoy le salió sus pases de fantasía y se jugó por el puesto de base, la única sugerencia, SUELTA EL BALÓOOOON.
Sandro: Hubo lapsus puestus… ja ja. Jugó en el mismo puesto de Gustavo y le costo entrar en el juego. Hizo un par de robadas y juego de 1 contra 1 en el ataque.
Equipo 2:
Luis López: Siempre listo para ir hacia el aro, usando el cuerpo para hacerse paso o realizar STRIKE a los contrarios.
Claudio Sejas: Fue su día, ojo que no ví dominio del balón con gran destreza, solo buen juego.
Gabriel Romani: Consolidando su puesto de pivote, se vé como lucha el balón en la zona pintada y el cambio de ritmo de juego. Uno de los jugadores que va mejorando. Si continuas así te vamos ir a ver jugar al estadio.
Carlos Segovia: Buen acompaña base esta vez, tuvo un par de canasta de media distancia y buena marcación. Sugerencia siempre observa a todos tus jugadores y rota el balón o LANZA.
Nicolas Sarmiento: La marcación que realiza él, es como si fuera tu sombra, todo el partido corrió. Debes ser más arriesgado en lanzar cuando tu pivote esta en posición.
Alejandro Paz: Su mano izquierda es inmarcable, su juego por debajo del tablero excelente. No es alto y tiene buen alcance.
Agradecemos a los souvenirs de LEO LLANEZA traídos de sus vacaciones, que lentificó al equipo contrario. “TÁCTICA DE GANADOR”
El mejor jugador de la fecha: Claudio Sejas... primera vez que lo veo con el deseo de querer remontar el marcador. Y sus 5 lances de 3 puntos. Menos mal que no había ningún caza estrellas.
Muy bien por todos los integrantes de hoy.
Unos 10 minutos iniciales que no se encestó. Estamos mejorando la defensa o Nos estamos volviendo malos al encestar!!! Es un dilema, porque no tendrá solución por ahora.
Muchos estamos mejorando físicamente y realizando juego en equipo. ¡Felicitaciones!
Como sugirieron por allí: “el equipo de Claudio se quieren matar”, fueron derrotados con un marcador 74 a 38. Los últimos minutos les dejamos chance.
Comienzo a nombrar a los jugadores:
Equipo 1:
German Spagnuolo: Se está arriesgando más a entrar en la zona de los gigantes e ir al aro. Luchó muchos balones. Aunque aún no cubre o cierra espacios en los rebotes defensivos.
Carlos Santander: Cada vez defiende su puesto de pivote, buenos giros, no comete zona, se queda lo necesario en la zona chica y sale. ¡Excelente! Se nota que tuviste un buen profesor.
Victor Gonzales: Me sigo divirtiendo, aunque me sentí un poco distraído en mis lances.
Leonardo Llaneza: Regresando con todo, lo significante de hoy fue el juego en equipo. Buenas asistencias y como los robos de balón. “PUEDES ENTRAR EN POLITICA”.
Gustavo Luis: Hoy le salió sus pases de fantasía y se jugó por el puesto de base, la única sugerencia, SUELTA EL BALÓOOOON.
Sandro: Hubo lapsus puestus… ja ja. Jugó en el mismo puesto de Gustavo y le costo entrar en el juego. Hizo un par de robadas y juego de 1 contra 1 en el ataque.
Equipo 2:
Luis López: Siempre listo para ir hacia el aro, usando el cuerpo para hacerse paso o realizar STRIKE a los contrarios.
Claudio Sejas: Fue su día, ojo que no ví dominio del balón con gran destreza, solo buen juego.
Gabriel Romani: Consolidando su puesto de pivote, se vé como lucha el balón en la zona pintada y el cambio de ritmo de juego. Uno de los jugadores que va mejorando. Si continuas así te vamos ir a ver jugar al estadio.
Carlos Segovia: Buen acompaña base esta vez, tuvo un par de canasta de media distancia y buena marcación. Sugerencia siempre observa a todos tus jugadores y rota el balón o LANZA.
Nicolas Sarmiento: La marcación que realiza él, es como si fuera tu sombra, todo el partido corrió. Debes ser más arriesgado en lanzar cuando tu pivote esta en posición.
Alejandro Paz: Su mano izquierda es inmarcable, su juego por debajo del tablero excelente. No es alto y tiene buen alcance.
Agradecemos a los souvenirs de LEO LLANEZA traídos de sus vacaciones, que lentificó al equipo contrario. “TÁCTICA DE GANADOR”
El mejor jugador de la fecha: Claudio Sejas... primera vez que lo veo con el deseo de querer remontar el marcador. Y sus 5 lances de 3 puntos. Menos mal que no había ningún caza estrellas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)