Hey… me reclamaron los comentarios por allí!!!
POR ESO REGRESE.
Espero opiniones de los mismos u omisiones de mi parte del partido de hoy, ¡si escribo y nadie opina, no vá! “ES COMO SI EL BLOG NO TUVIERA LECTORES”.
Esta vez se mencionarán Solamente las habilidades de los jugadores y consejos. No los defectos.
En orden alfabético:
CESARIO, LEONARDO: Corrió y corrió, mejorando poco a poco. Consejo: Juega sin miedo, agarra el balón con dos manos, gana posición para lanzar cómodamente y lanza con SEGURIDAD. La defensa contraria se da cuenta de eso y te deja lanzar. (FÉ DE ERRATAS CESAREO - CESARIO)
FIRPO, VICTOR: Cumplió en la cancha, corre, intenta el doble ritmo, marca. Aún no recupera la certeza de su lance. MUY BIEN JUGADO.
GONZALES, VICTOR: Me gusto el día de hoy, muy dinámico los partidos, tuve poco éxito en mi lance de media distancia y más aciertos en mis dobles ritmos.
LISCHETTI, DAVID: Un jugador con buen estado físico, experto en buscar posiciones libres de marca y lanza al aro. Consejo: obtener más certeza en las canastas o lanzar más bombeado el balón. Me ganó en cantidad de FAULTS en este día.
LÓPEZ, LUIS: Hoy encontró su mano, se nota que ayer no hizo desgaste físico. EXCELENTE en sus propios rebotes y organizando a su equipo, le dá energía a su equipo para ir hacia adelante.
LLANEZA, LEONARDO: La habilidad es innata, aunque no lo puedo creer hizo un par de asistencias, varió su juego con lances de media distancia y una canasta de 3 puntos. Muy bien Leo. “DEFENSA 100%”. Hoy no hubo mucho robo de balones.
MATIAS: Me sorprendió su juego, buen estado físico, siempre al rebote, siempre cortando la zona pintada. Intentando entrar en doble ritmo.
ROMANI, GABRIEL: Un buen rebotero, aunque en la zona adversaria le hicieron un par de tapones. Consejo: “Defiende tu balón con la mano izquierda y luego lanza con la derecha”, el jugador que te va a taponear, siempre tocará esa mano, por lo tanto, se cobra fault.
SANTANDER, CARLOS: Sorprendiendo a todos. Buenos rebotes, buenas planchas, buenos cortes en zona pintada y uno que otro juego rápido. Hizo una canasta de larga distancia. En las de corta distancia tuvo un acierto del 40%.
SARMIENTO, NICOLAS: Otro jugador que se corre toda la cancha, marcación a morir, como a matar, otro que lucha por quitarme el puesto en cantidad de faults. Consejo. Cuando ganes el balón en un rebote y "dudes", pásala a tu compañero que esta en la zona de tres puntos.
SEGOVIA, CARLOS: Hoy jugando de base y siempre intentando lanzar de media distancia. Muy bueno en su defensa. Consejo: "bombea el balón al lanzar y evita las caminadas"
SPAGNUOLO, GERMAN: Con sus doble ritmos infalibles y sus lances, tuvo una gran cantidad de canastas. Consejo: “te puedo prestar mi cámara fotográfica para que tomes las fotos a los que saltan a los rebotes”.
VISO, ELOY: A pesar de su rodilla y su larga ausencia, jugó todos los partidos, y ganó unos cuantos partidos. Asistió muy bien a su equipo, pivoteo muy bien, muy TECNICO PARA LA MARCACIÓN EN ZONA. Lee muy bien la jugada del contrario.
La baja probabilidad de aciertos de nuestros lances es por la presencia de marcación. Cuando no se marca, no se desaprovecha la oportunidad y se lanza, Es lo que hizo LUIS. “MUY BIEN”
El(los) jugador(es) de la fecha: “
LUIS LÓPEZ y LEONARDO LLANEZA”, por que le pusieron inteligencia a su juego.
Espero sus comentarios, o sino se suspende el BLOG!